
NOOOOOOOOO!
qe noche mami, con flor y maca en samsara
no bailamos naaaaaaaaaada, no gritamos naaaada, no manguiamos naaaaaada, que maneeeeeeraa dee menar (H), Y uachos que venian a decirnos cosas y los putiiaaabamos ananannanana! AME esa noche connnn toodoo mi corazooooooooon (L)
graaaaciias pabliiiiiiitoo que me compro un coso.. un energisante por que estaba re cagada de sed y se lo afaneeee jajaja, naaaaaaa mass bueno estuboo, el MEJOR BOLICHE lejos!
y A UDS DOS PEDASOS DE GATAAAAAAAAS! LAS AMO COMO A NADIE MAMIS (L) SON LO MAS LIIINDO-
No hay comentarios:
Publicar un comentario